Noticias

Comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, el pasado 7 de octubre Interagua junto con el equipo de Gestión Comunitaria, realizó un acercamiento con los representantes y líderes de los sectores Mapasingue Este: Cerro Mapasingue, Jaime Roldos, Martha de Roldos, Coop 9 de enero, Colinas del Hipodromo, coop 26 de Febrero, BEV y en Mapasingue Oeste: Coop 4 Diciembre.

Pendientes del bienestar de nuestros usuarios, el pasado 30 de septiembre Interagua junto con el equipo de Gestión Comunitaria, realizó un acercamiento con los representantes y líderes de los sectores Bloque 1A y 1B, Bloque 3, Bloque 4, Bloque 6, Bloque 7, Bloque 8, Bloque 9 y Bloque 10 de la Coop Bastión Popular. 

El pasado 21 de septiembre junto con el equipo de Gestión Comunitaria, realizamos un acercamiento con los representantes y líderes de las cooperativas Paraíso de la flor, Polo Sur, Eloy Alfaro, Techo para Todos, Mérida, Independencia 1 y 2, Nueva Guayaquil y Pascual 21. Dicho acercamiento se realizó para conocer las opiniones de la comunidad e identificar posibles mejoras.

Interagua en coordinación con la M.I Municipalidad de Guayaquil, continúa desde el mes de octubre con el Plan de Mantenimiento Preventivo del sistema de aguas lluvias en la ciudad de Guayaquil. Estos se llevan a cabo cada año con el objetivo de mejorar el funcionamiento de los sistemas de drenaje pluvial en la ciudad y evitar en lo posible las inundaciones que pudieran producirse por las fuertes lluvias.

El equipo de sostenibilidad de Veolia e Interagua, comprometidos con la transformación ecológica realizó este miércoles 24 de noviembre, la primera etapa de reforestación en la Planta de Tratamiento Lagunas Guayacanes-Samanes, en donde se sembró más de mil plantas entre especies endémicas y nativas, las cuales también tendrán como función formar una barrera viva para mitigar los olores en lo sectores de Sauces, Juan Pablo II y Samanes, adyacentes a la Planta de Tratamiento Lagunas Guayacanes-Samanes.

Interagua en coordinación con la M.I Municipalidad de Guayaquil, realiza los avances en el Plan de Mantenimiento Preventivo del sistema de aguas lluvias en la ciudad de Guayaquil, programado para llevarse a cabo desde el mes de octubre al mes de marzo. Según las metas trazadas este año, se ha programado atender 182 canales, 20 conductos y 21 alcantarillas en una longitud de  144.444 metros de longitud.

Interagua en conjunto con la M.I. Municipalidad de Guayaquil y Emapag han puesto en marcha acciones relacionadas a la expansión de servicios en la ciudad, esto ha permitido ampliar las redes agua potable en diferentes sectores, uno de ellos es la cooperativa Nueva Guayaquil ubicada al noroeste de la Perimetral.

International Water Services, Interagua, empresa dedicada a mejorar el nivel de vida de los guayaquileños mediante la dotación y ampliación de los servicios de agua potable y la construcción y/o operación de los sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial obtuvo la recertificación de su Sistema de Gestión Integrado.

 

Informamos a nuestra comunidad que desde las 22h00 del viernes 05 hasta las 05h00 del jueves 11 de noviembre, se cerrarán los carriles de servicio de la Av. Martha Bucaram (vía a Daule) en el sentido de circulación sur-norte, tramos que corresponden a la calle séptima de Mapasingue Este (Empacadora Santa Priscilla) hasta las instalaciones de All Natural (Club Nacional). 

El tanque clarificador que se encuentra en la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Toma ha funcionado ininterrumpidamente desde 1993, luego de 28 años de funcionamiento, la Concesionaria ha puesto en marcha el proyecto de rehabilitación del tanque que forma parte de los 12 clarificadores que tiene la planta “Nueva”.