Quiénes Somos Atención al Cliente Operaciones de la Empresa La Comunidad y el Medio Ambiente Noticias Consejos Contáctenos

Para poder atender debidamente sus solicitudes, reclamos u otros trámites ponemos a su disposición nuestras Oficinas de Atención al Cliente:

Centro de Atención al Cliente Agencia Centro
Coronel y Maldonado
Centro de Atención al Cliente Norte
Calle Justino Cornejo, Av. Fco. de Orellana y Urrantia
Edificio TORRES ATLAS - Torre A
Centro de Atención al Cliente Agencia California
C.C. Parque California 1, Km. 11 ½ Vía Daule
 

Infórmese aquí de los requisitos para sus trámites

Sus comentarios y sugerencias nos interesan, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico:atencionalcliente@interagua.com.ec


Para la atención consultas y solicitudes con respecto a los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y drenaje pluvial puede comunicarse al Call Center llamando al número de teléfono 134 el cual lo atenderá las 24 horas del día 7 días a la semana.

Acceso restringido a personal autorizado
 

Si usted requiere comunicarse por escrito con las oficinas administrativas o al Centro de Operaciones Técnicas de Interagua, puede hacerlo a:

Oficina Central
Urbanización San Eduardo
Av. José Rodríguez Bonín, prolongación de la Av. Portete
PBX: 2 874 030
Fax: 2 871 552
Casilla Postal: 09062395
oficinacentral@interagua.com.ec


Centro de Operaciones
Parque Empresarial Colon Edificio Corporativo 4 Piso 3
Urdesa Norte Av. Rodrigo Chavez Gonzalez frente a Bosques el Salado
PBX: 2 136 362
centrodeoperaciones@interagua.com.ec
 




Bienvenidos